martes, 6 de junio de 2023

HORIZONTE



 

Por entre la arena finísima de los siglos de luz y de palabra se enhebra la suavidad del viento y la brisa para tejer el mar y la tierra, para acunar suspiros enamorados de cálido alborear.

Y lo que ocurrió hace millones de años, florece de nuevo este amanecer como una prolongación de siglos y de silencios que el alma arrulla en arrumacos de besos y de cariños entretejidos de tierra y cielo.

Es el horizonte sin fronteras donde baila el aire, donde las parejas se hacen una sola carne y un solo corazón, donde los dúos armonizan unidad de pensamientos y suspiros más allá de la soledad y del deseo, entrañas de los cuerpos acurrucados, hechos ósmosis sintáctica, carnal, espiritual.

Allí donde se juntan las palabras, los colores, la brisa del amanecer y las mareas, donde la luna acaricia las formas vegetales, las canciones animosas de la madrugada unificada en corazones corporales de siglos de pasado y de futuro, allí estarán para siempre nuestros corazones palpitando deseo en los hijos y en los nietos. En aquel horizonte descubriremos, amada mía, que la tierra y el cielo se han unido para siempre en la vida y sus canciones.

Javier Agra    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario